Logramos que la presencia de tu marca sea una potencial herramienta de ventas.

Marketing interactivo

 

El 99% de las empresas que trabajan con redes sociales como herramienta de marketing, no saben cómo potencializarla. En ION te ayudamos a sacar lo mejor de la popular red social mediante:

Feedback Loop para conocer y tener feedback continuo de tus seguidores, de tus clientes, de potenciales clientes. No solo puedes saber qué están diciendo las personas en Twitter sobre tu producto, sobre tu empresa, sobre tu negocio, sino que además puedes usar encuestas, puedes preguntar cualquier cosa a tus seguidores, a tu audiencia y de esta manera podras recibir información que resultará ser de mucho interés para tu negocio.

Fortalecer tu Marca permitiéndote poner tu marca delante de muchísima gente durante mucho tiempo.

Promocionar tus Productos y Servicios

Generación de Leads para crear una lista de potenciales clientes con los que te puedes comunicar en el momento en el que quieras.

Relaciones públicas ya que una de las profesiones que mejor están adoptando Twitter es el de los periodistas y ellos pueden darse cuenta que tu empresa existe mediante una buena comunicación.

Distribución de noticias y contenido utilizando correctamente esta plataforma para distribuir contenido. Es el mejor lugar donde compartir los posts de tu blog, por la capacidad viral que tiene Twitter. Si tu contenido realmente es bueno, hay muchas probabilidades de que sea Retwiteado y de este modo que llegue a una audiencia mucho mayor.

Networking Profesional para conocer a profesionales dentro de tu mercado, dentro de tu ámbito profesional, incluso para establecer relaciones de partnership con partners, de colaboradores a través de Twitter, y mucho más.

Generar mucho tráfico hacia tu web. El tráfico crecerá exponencialmente conforme se incrementa tu lista de seguidores.

Volver

Al continuar utilizando el sitio, aceptas el uso de cookies